El Underwear Digital©
En Rounderwear estamos cambiando el mundo de la ropa interior masculina. Sin complicaciones, siendo prácticos, y cubriendo todas las necesidades de tu interior. La elección es tan fácil y cómoda que al mismo tiempo simplificamos tu vida diaria.
Es la nueva manera de hacer las cosas: de forma rápida, segura y 100% digital.
Nuestra producción es completamente vertical - desde el hilo de algodón que producimos hasta el producto final. Nuestra manufactura se realiza tanto México y en otras fabricas alrededor de mundo - las mismas fabricas que producen las marcas de ropa interior más famosas del mercado internacional. Buscamos acuerdos para entablar una relación de trabajo que beneficie a todos, desde nuestros trabajadores hasta nuestros consumidores finales.
En Rounderwear® no sólo hacemos diseños increíbles, también nos importa que tengas prendas de calidad y por mucho tiempo. Nos esforzamos en utilizar los materiales mas finos y de larga durabilidad para que tu experiencia sea excepcional y te sientas seguro siempre.
RW
ROUNDERWEAR
¡EL UNDERWEAR MÁS CÓMODO DEL MUNDO©!
Creemos que nuestros clientes tienen derecho a saber cuanto cuestan sus prendas. Revelamos los verdaderos costos de todos nuestros productos, desde los materiales hasta el costo de transporte. Ofrecemos productos directos al consumidor -- sin intermediarios -- lo cual nos permite ofrecer la mas alta calidad al mejor precio siempre.
PRECIO PROMEDIO DE UN UNDERWEAR DE CALIDAD PREMIUM
Nuestro precio vs TRadicional
En promedio, tiendas departamentales y otras marcas de prestigio incrementan sus precios de 5-8 veces su valor. Nosotros ofrecemos precios directos de fabrica y con un margen mínimo de utilidad.
En esta nueva era de conciencia por nuestro planeta y la ecología, buscamos crear el menor impacto ambiental al utilizar materiales reciclables y biodegradables en nuestros empaques.
Esto nos brinda tranquilidad al saber que estamos contribuyendo al bienestar de nuestro planeta y ser ejemplo a seguir para que nuestros clientes se sientan satisfechos desde su interior.