POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Por razones de higiene y seguridad, no aceptamos cambios o devoluciones de ropa interior.
Para cambios por defectos y/o calidad, tienes hasta 7 días naturales a partir de la recepción del producto para notificar a Rounderwear.com, al correo de servicioalcliente@rounderwear.com ó bien puedes llamar al
55 4164 7868, para más información.
Para tus cambios, se realizarán de la siguiente manera:
- Cambios por Gift Cards: Se genera una Gift Cards con el mismo monto de la prenda a cambiar.
- Cambios por productos del mismo valor: este aplica cuando ya no hay existencia del producto comprado.
- Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirás un correo electrónico con los datos de la cuenta a la cual debes realizar un depósito ó transferencia electrónica.
- En ningún caso se hará la devolución de efectivo.
- En caso de solicitar cambio o devolución en los productos que apliquen, deberán estar sin usar, sin lavar, en su empaque original y con las etiquetas correspondientes, la mercancía pasará por un proceso de revisión e inspección, si la devolución no cumple con los requerimientos necesarios, será devuelta al cliente y el monto del flete será cubierto por este mismo.
- Para aplicar un cambio se realizará conforme a lo disponible en línea. Para todos los casos, el tiempo de respuesta es de 2 a 3 días hábiles a partir de la solicitud de cambio del producto. Todo producto que sea devuelto para cambios por defectos y/o calidad pasará un proceso de inspección interno y si cumple con los lineamientos se procederá a realizar la devolución o cambio. En caso de que no cumpla se le notificará al usuario vía correo electrónico.
En caso de que Rounderwear.com hubiese embarcado erróneamente tu pedido, deberá de contactarnos al correo: servicioalcliente@rounderwear.com. Cabe mencionar que los cargos de envío de este tipo de devolución, serán cubiertos en su totalidad por Rounderwear.
IMPORTANTE:
En el caso de que la devolución sea por un motivo ajeno
a Rounderwear.com, los costos del flete correrán a cargo de usted (el
cliente). Si el producto se encontrase dañado al momento de la recepción, en
el domicilio del cliente Rounderwear.com correrá con los costos de flete
para la reposición del producto.
Si durante el proceso de reposición se envía un producto dañado, maltratado o no corresponde al producto que se envío, Rounderwear.com correrá con los costos de flete.
No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:
- Que los productos estuvieran en rebaja y/o descuentos.
- Si el producto fue usado o abierto.
- Si el empaque o producto no son los originales.
- Si el empaque cuenta con etiquetas no originales o estén violadas.
- Si el producto se encuentra rayado, sucio o con otra forma de maltrato por causas del cliente.
Rounderwear.com deberá responder la reclamación en un plazo que no
excederá de quince días hábiles contados a partir de la fecha de reclamación. Rounderwear.com, podrá negarse a cubrir la reclamación si
ésta es extemporánea o cuando el producto haya sido usado en condiciones
distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o deterioro esencial,
irreparable.
Para realizar una reclamación e iniciar el proceso de reposición, es necesario enviar un e-mail a servicioalcliente@rounderwear.com, con la siguiente información:
- Indicar el motivo por el cual solicita su reposición.
- Evidencias (Fotografías).
- Ticket de compra.
Términos de uso
Hemos hecho el mayor esfuerzo por mostrar los colores tan exactos cómo es posible de nuestros productos que aparecen en el Sitio. Sin embargo, debido a que los colores que se ven dependen de tu monitor, no podemos garantizar que el color que se muestra en tu monitor sea idéntico al real.
¿Requieres atención personalizada de un ejecutivo?